Un imparcial Vista de Periodismo de ultima hora

Han agradecido la drama de la pandemia: Pfizer mintió sobre los trombos, las PCR no sirven y los que se contagian y colapsan las ucis son los vacunados

Los cuatro invitados coincidieron en subrayar el papel del periodismo como filtro para desenmascarar los relatos que los políticos construyen a su medida para defender sus propios intereses, relatos que no suelen ajustarse nunca a la verdad y que, a menudo, están construidos sobre mentiras, que los periodistas tienen la obligación de denunciar.

Mujer de Pablo González: 'En la carta nos dice que está bien, y que escribe y hace deporte en la cárcel'

Google abre una ventana para que los medios en gachupin crezcan en páginas vistas en países anglosajones

La periodista navarra se encuentra de expedición en Palestina para mostrar su documental sobre el calvario que sufren las enfermas de cáncer en la Franja, una existencia más allá de la conflagración y las bombas que ha podido proyectar en un séptimo arte único en el mundo.

Saltar al contenido Lo último: Indígenas se encuentran de nuevo en el Parque Nacional de Bogotá James nuevamente se encuentra dañado Con pertrechos blanca, ladrón asesinó a un hombre que esperaba el transporte sabido Hasta el 15 de octubre se amplió el plazo para solicitud de cupos escolares en Soacha Nairo Quintana anuncio que no continuará en el equipo Arkea-Samsic

Ser capaz de redactar noticias originales de interés general que ciencia atraigan y sean accesibles para lectores de EEUU y de todo el mundo.

Rusia ha sufrido una derrota esencia en el este de Ucrania, la segunda en menos de un mes, que se produce Encima en la ciudad de Limán, en la región de Donetsk, casi nada díFigura posteriormente de que el presidente Vladímir Putin decretase la anexión de ese y otros territorios orientales con almohadilla en referéndums de dudosa derecho y sin reconocimiento de la comunidad internacional. Las tropas ucranianas cercaron este sábado la ciudad, bajo control ruso desde mayo.

No es solo la porquería más o menos puntual del policía Villarejo, es que el presentador de Atresmedia Antonio Ferreras vomitaba a diario todo el odio, desprecio y sospecha sobre Podemos y la izquierda alternativa de que Cuadro capaz.

Ignacio Ybarra: «Cumplir primaveras implica una consejo sobre lo acontecido y lo que está por venir»

Alsina deja patidifusa a ‘Chiqui’ Montero en directo con una pregunta que desmonta su populismo fiscal

Cacho, que estuvo encarcelada y fue torturada y hogaño todavía sigue amenazada por las revelaciones de sus investigaciones sobre prostitución de niño en las que sacó a la faro una red de pedófilos con nombres de políticos y empresarios, contó su experiencia como periodista de investigación «en 143 países de todo el mundo», y destacó que la búsqueda de respuestas ha sido siempre su motivación para seguir trabajando a pesar de las dificultades y las amenazas que aún hogaño pesan sobre su vida.

Nos cuenta cómo se produjo la detención, que su abogado no ha podido ingresar al expediente para ver de qué se le acusa y que se han embargado las cuentas de El Diario, un medio históricamente crítico con los abusos de poder de los distintos gobiernos del país.

Estas son las aptitudes, conocimientos y destrezas necesarias para ser redactor de The Guardian, en concreto para optar a una plaza fija de periodista de informativo de última hora en su oficina de la costa oeste de Estados Unidos (Los Ángeles).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *